Ya se dio inicio al segundo Concurso Nacional de Cuento homenaje a Tomas Carrasquilla, promovido por el Ministerio de educación nacional y RCN. El concurso convoca  estudiantes de educación básica, media y superior entorno a la producción literaria. Concurso Nacional Cuento

Del  22 de abril al 22 de junio de 2008 estarán abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria literaria que es su primera edición contó con la participación de más de 32 mil jóvenes y niños en todo el país.

El concurso fue presentado en Medellín en el departamento de Antioquía, departamento donde nació el escritor costumbrista, de quien en 2008 se conmemora 150 años de su natalicio.

Las categorías en las que podrá participar son: estudiantes de primero a séptimo grado; de octavo a undécimo grado y para estudiantes de pregrado de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional del país.

Los requisitos son: una extensión del relato de tres hojas escritas en computador, letra Times New Roman o Arial, tamaño 12. Las inscripciones, información del concurso y el envió del cuanto se realizan a través del portal Colombia Aprende.

Para inscribirse haga click aquí.

Comments (1)

On 14 de junio de 2008, 16:17 , Carlos Riveros dijo...

Yo ya me inscribí, esperemos haber si gano jajajaa :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...