“Café y Tertulia” se une al día mundial del blogger reseñando 5 sitios, que abordas distintos temas y perspectivas. 5 formas diferentes de ver el mundo.


Cuentos para antes de dormir. "La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido."
William Shakespeare

Este interesante blog tiene por tema central los cuentos, uno temática poco abordada en las bitácoras virtuales. Es un mundo mágico en Internet, desde que se entra y se es bienvenido por una cautivante escenario, el lector se sumerge en una atmósfera que lo lleva a disfrutar de fantásticos sueños, utópicas aventuras y embarcase en el sin igual crucero de la fantasía, los cuentos... la literatura.

Yo extranjero. Viajes, vivencias y experiencias de un argentino en Italia. Un espacio para tener un reencuentro con la patria, con las tradiciones, pero también un escenario para tener un encuentro con el país anfitrión. Un blog del mundo y para el mundo


Los irracionales. Existen dos grandes grupos de seres vivos: los humanos, que son racionales, y los animales, irracionales. Es así, ¿verdad? El ser humano demuestra su barbarie en el trato con la naturaleza, su irracional actitud de dominar su entrono natural lo ha llevado a extinguir su esencia, su naturaleza, su madre tierra. Un blog para los amantes de la naturaleza, para los concientes, para los racionales...

Espacios Ocultos. Donde la ciencia y lo paranormal se unen para abrir tu mente! . De paso a una nueva dimensión en esta bitácora que integra armónicamente la ciencia y lo culto para abrir puertas a lo desconocido. Propuesta novedosa e inquietante

Narciso y Goldmundo. Fragmentos de libros, pequeños textos, pensamientos y anécdotas de escritores, poesías. Rincón virtual de la literatura.

Comments (2)

On 1 de septiembre de 2007, 12:03 , Pablo dijo...

Hola!
Gracias por incluirme en la lista y por los conceptos que has vertido respecto a mi humilde trabajo. Hasta pronto! ;-)

 
On 1 de septiembre de 2007, 14:24 , àngels miarnau dijo...

Yo también te agradezco la inclusión. Acabo de descubrir tu blog y me parece más que interesante; espero que no te moleste que te incluya en mis "Hallazgos y recíprocos".
Àngels

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...