El museo Nacional de Colombia tiene un programa que permite la entrada gratuita a exposiciones itinerantes. Se llama la hora feliz, una hora en que los visitantes podrán entrar gratuitamente a todas las galerías y exposiciones del museo, inclusive las exposiciones itinerantes.

Mañana lunes festivo 20 de agosto, de 9 a 10 a.m. usted podrá visitar la exposición Itinerante "El señor de Sipan, un paso a la eternidad" y descubrir el ajuar funerario de una de las excavaciones que se ha considerado como la más importantes en América y la segunda mas importante en el mundo, después del descubrimiento de la tumba de Tutankamon.

Las opciones para hacer cultura en Bogotá y participar de ella son muchas. A "la hora feliz" se le suma "Siga esta es su casa", que permite entrar gratuitamente a los museos de bogota.

Comments (4)

On 19 de agosto de 2007, 17:25 , trejos-comics dijo...

muy buen blog. FELICITACIONES. ADELANTE!! MUY BIEN.
www.trejoscomics.blogspot.com

 
On 20 de agosto de 2007, 8:28 , Pablo dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Veo que me has agregado a tu blogroll, me encanta el template que has escogido para esta bitácora. Hasta pronto! ;-)

 
On 20 de agosto de 2007, 8:33 , Anónimo dijo...

Hola Javier, felicitaciones por la nominación, muchas gracias por el comentario y la visita. Sí, hace como un año fui al museo nacional, es una buena alternativa cultural en Bogotá, bueno, y porque a mí me gusta mucho la Historia, saludos.

 
On 23 de agosto de 2007, 7:32 , Anónimo dijo...

Muy bacana la happy hour culta, para ir a embriagarse de conocimiento.

en otras noticias, queda cordialmente invitado a participar en el concurso el blogo de oro.

The Red Blaze

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...