El 15 y 16 Septiembre, Bogotá vibrará al ritmo del jazz. Luego del éxito del festival de Salsa al parque y Colombia al Parque, la Secretaría de Cultura otorga a la ciudad este importante evento musical.

En el Parque El Lago o de Los Novios, usted podrá disfrutar gratuitamente del sonido, sabor y ritmo de saxofones, trompetas y pianos, con el valor agregado de que el festival coincide con el fin de semana del Amor y la Amistad.

4 agrupaciones locales pre-seleccionadas y grupos de gran trayectoria y reconocimiento deleitaran con esta selecta y estilizada música a todos los bogotanos. El festival cuenta con la participación especial del violinista austriaco Rudi Berger, el Pianista Iñaki Sandoval, el baterista venezolano Andrés Briceño y el arpista colombiano Edmar Castañeda.

Como todo evento organizado por La Secretaria Distrital de Cultura, además de presentaciones musicales, cada festival incluye talleres y conferencias didácticas. Para este caso, clases magistrales y jornadas didácticas serán dictadas en la universidad Nacional y La universidad de los Andes.

Comments (1)

On 31 de agosto de 2007, 8:41 , Anónimo dijo...

Hola Javier, a mí me encanta el Jazz, muy buena reseña de este evento, saludos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...