El concejo de Bogotá otorgó la condecoración Orden al Mérito “José Acevedo y Gómez" en el grado Gran Cruz, a Álvaro Castaño Castillo, director de la Emisora HJCK. El reconocimiento se debe a la labor realizada en promoción de la cultura.

La orden es un reconocimiento otorgado por el Concejo a todos los ciudadanos distinguidos por los servicios prestados a la Ciudad. En este caso por enriquecer la actividad cultural y musical de la Ciudad de Bogotá.

La HJCK es una de las emisoras más antiguas y de mayor exclusividad en la ciudad. Desde 1950 es un medio promotor de la cultura para una "inmensa minoría" que opta por la intelectualidad, la buena música y por una propuesta que le apuesta a elevar el nivel cultural de la radiodifusión colombiana.

El Archivo de voces de la emisora fue adquirido por el Banco de la República para ser preservado como patrimonio de todos los colombianos.


HJCK: El mundo en Bogotá, puede ser escuchada con sonido en vivo en su página de Internet. HJCK una emisora par la inmensa minoría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...